Nosotros 2017-10-19T17:32:27+00:00

Acerca de la Empresa

Inoxiline es un equipo de profesionales, Fabricantes y Distribuidores de Equipo para cocina de acero Inoxidable y accesorios para la Industria de la Hospitalidad.
Equipamos tu restaurant. En la fabricación de muebles para cocina nos respalda una experiencia de mas de 85 años en el mercado. En Proyectos manejamos muebles hechos a la medida. Y también contamos con equipo de Linea.
Contamos con una gran variedad de artículos de calidad para facilitar el trabajo de tu staff. Desde productos para Bar, Buffet , Cocina y Mesa.

Hospitalidad para la industria de la Hospitalidad.

Nuestra Historia

Inoxiline nace hace cuatro años como una Empresa que brinda un Servicio Integral a sus clientes. Al reunir un equipo de Profesionales, Fabricantes y Distribuidores. Para ofrecer un servicio único en México.

Considerando la Hospitalidad como factor principal de nuestro servicio. Nuestro Background en esta Industria empieza en Cancun en 1990. La amabilidad, empatía y disposición esta en nuestro ADN como empresa.

En el 2013 conocimos la Marca Mexicana Buffetware y nos vimos reflejados con sus valores. Somos, desde entonces, Distribuidores Oficiales. Ofreciendo una gran variedad de artículos de calidad para cocina, bar y mesa de uso institucional.

En el 2014 uno de nuestros clientes nos presenta un reto, carritos de servicio de acero inoxidable con espacios para insertos. Asi conocemos a la Familia Olea Adame quienes cuentan con una experiencia de más de 85 años en la Fabricación de Muebles de Acero Inoxidable. Y nos hace ,a la
medida, este proyecto especial. Y nuestro servicio se va ampliando al consolidar esta relación comercial y de amistad con esta Familia.

En 2016 se nos presenta un nuevo reto. Campanas, (cubre platos), de acero inoxidable hechos a la medida. En esta área los centímetros de una marca a otra pueden marcar la diferencia entre un cliente satisfecho y un problema. Entonces solucionamos esto, con la fabricación a la medida de
estas campanas.

También en 2016 cerramos trato con un consorcio que tiene más de 8 Restaurantes Bar en Guadalajara y son dueños de la Franquicia York Pub. Somos una herramienta para su departamento de compras. Cristalería, loza, licuadoras, etc… Lo que necesita, lo tenemos. Así es como consolidamos nuestro Servicio Integral.

Inoxiline es una Empresa que entiende las necesidades de nuestros clientes y las satisfacemos.

Nuestra misión es dar un servicio personalizado que puntualmente satisfaga las necesidades de nuestros clientes. Entrega a domicilio, a cada rincón de México, para que facilite su operación y optimice sus recursos.

  • Servicio
  • Honestidad
  • Compromiso
  • Calidad

Nuestros estimados clientes